Si estás planteando viajar desde A Coruña hasta Carnota, es importante que sepas las diferentes opciones que tienes para llegar a este hermoso lugar. La manera más común de llegar a Carnota es en coche, ya que es un municipio que se encuentra un poco alejado de A Coruña.
Para llegar a Carnota en coche desde A Coruña, tienes que tomar la carretera AC-552 a través de la cual llegarás hasta Dumbría, una ciudad que se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia. Desde Dumbría, la carretera AC-550 te llevará hasta Carnota. El recorrido en coche es muy agradable, ya que podrás disfrutar de la belleza paisajística de la zona.
Otra opción interesante es utilizar el transporte público. En este caso, deberás tomar el autobús número 1 desde la estación de autobuses de A Coruña hasta Santiago de Compostela. Una vez allí, debes tomar el autobús número 11 que se dirige a Finisterre y te dejará en Carnota. Esta opción es muy económica y puede ser muy útil si no tienes coche propio.
Finalmente, si prefieres la comodidad y el lujo, puedes optar por tomar un taxi o contratar un servicio de transporte privado que te lleve directamente desde A Coruña hasta Carnota. Esta opción es más cara que las anteriores, pero también es la más rápida y cómoda, especialmente si no quieres preocuparte por la conducción.