¿Te imaginas disfrutar de un fin de semana increíble en Camprodón? La pintoresca ciudad catalana tiene mucho que ofrecer, ¡y aquí te dejamos tres ideas para que no te pierdas nada!
¿Te encanta el deporte y la aventura? Este plan es perfecto para ti. Consigue un kayak y recorre las aguas del río Ter. Además de ejercitar tus brazos, disfrutarás de la belleza natural de los paisajes. ¡Lo pasarás en grande!
¿Te interesa la historia y la cultura? Entonces, el Monasterio de San Pere es tu lugar. Este monumento religioso, fundado en el siglo X, es un destino obligado para conocer a fondo la historia de Camprodón. Además, si eres un amante de la arquitectura, te encantará su estilo románico.
Si eres fanático de las caminatas al aire libre, esta idea es ideal para ti. Explora las calles empedradas del casco antiguo y déjate enamorar por sus edificios históricos, la plaza Mayor y ¡la Iglesia de Santa María! Además, hay una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes para disfrutar del ocio.
Así que, si quieres disfrutar al máximo de tu fin de semana en Camprodón, sigue estas tres ideas que te dejamos. Aseguramos que no te arrepentirás.