Foz y Burela son dos ciudades costeras del norte de España que ofrecen una gran variedad de lugares por visitar. Si te gusta la naturaleza y paisajes hermosos, no puedes perderte estos destinos turísticos. Aquí te presentamos los lugares más destacados.
En Foz, uno de los atractivos turísticos más hermosos es sin duda la Praia das Catedrais, una playa con formaciones rocosas que parecen auténticas catedrales en la arena. Este lugar es de visita obligada, pero se recomienda hacer la reserva previa para poder acceder a la playa. Otro lugar interesante es el Castro de Fazouro, un yacimiento arqueológico en el que puedes admirar restos de una antigua fortaleza celta.
Por su parte, Burela también cuenta con muchos atractivos turísticos, entre los que destaca A Marosa, una aldea marinera que conserva la construcción original de sus casas y exhibe el arte de la pesca tradicional. En este lugar podrás disfrutar de hermosas playas y gastronomía. Otra parada recomendada es el Castelo da Palma, una fortaleza que data del siglo XVII y que es referencia de la época colonial en Galicia.
En definitiva, Foz y Burela son dos lugares maravillosos que debes visitar si tienes la oportunidad. La belleza de sus playas, la historia que encierran estas ciudades, la naturaleza y la gastronomía, son solo algunos de los aspectos que convierten a estas localidades en un lugar ideal para pasar tus vacaciones.