El Parque Central de Nueva York es una de las atracciones más populares de la ciudad. Con una extensión de 843 acres, este parque urbano es considerado como uno de los más grandes del mundo.
Hay mucho para ver y hacer en el Parque Central. Desde simplemente caminar por el parque y disfrutar de los bellos paisajes, hasta visitar algunos de los puntos turísticos más famosos de la ciudad.
El Zoológico de Central Park es un destino popular para muchos visitantes. Con más de 130 especies de animales, los visitantes pueden ver leones, tigres, osos polares y mucho más. También puede visitar el Castillo de Belvedere, una hermosa mansión de estilo victoriano construida en 1869 que ahora sirve como centro de visitantes.
Otros puntos de interés dentro del parque incluyen el Obelisco de Cleopatra, también conocido como el "Needle", así como el lago Jacqueline Kennedy Onassis, que es ideal para pasear en barco. También hay varios parques infantiles, áreas de picnic y pistas de patinaje y hockey sobre hielo.
En los meses más cálidos, también hay una gran variedad de eventos y actividades que se llevan a cabo en el Parque Central, como conciertos al aire libre y proyecciones de películas. ¡Definitivamente hay algo para todos en este parque icónico y lleno de vida!