La Cala Aiguablava es un lugar increíble para visitar en la Costa Brava. Se encuentra en la provincia de Girona, en el nordeste de España, y es uno de los destinos turísticos más populares de la zona. La cala es conocida por sus aguas cristalinas y sus paisajes impresionantes.
Para llegar a la Cala Aiguablava, se puede tomar un vuelo a Barcelona o Girona, y desde allí se puede tomar un coche o transporte público hasta la Costa Brava. La cala está ubicada a unos 120 kilómetros de Barcelona y a unos 40 minutos en coche desde Girona. Pero, para disfrutar de la cala en todo su esplendor, es recomendable alojarse en alguno de los hoteles o apartamentos turísticos que se encuentran en las inmediaciones de la misma.
La Cala Aiguablava es una de las playas más bonitas de la Costa Brava. Es una playa de arena blanca y aguas cristalinas que se encuentra rodeada de acantilados y vegetación. El acceso a la playa es a través de una escalera que baja hasta la misma. Durante los meses de verano suele estar muy concurrida, por lo que es recomendable visitarla fuera de temporada o en días menos concurridos.
Otro atractivo de la Cala Aiguablava es la oferta gastronómica que se encuentra en los alrededores de la misma. Hay restaurantes y bares en los que se pueden degustar los platos típicos de la región, como la paella y el pescado fresco. También hay tiendas y locales de ocio en los que se pueden adquirir recuerdos y souvenirs para llevar de la zona.