Ávila es una ciudad española llena de historia y cultura que cuenta con un gran número de sitios turísticos de interés. Entre sus principales atractivos se encuentra la Muralla de Ávila, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las mejor conservadas del mundo.
El Monasterio de San José es otro de los monumentos más representativos de la ciudad, construido en el siglo XVI y uno de los más importantes de la orden carmelita. No podemos dejar de visitar, además, la Catedral de Ávila, una joya del arte gótico que alberga una gran cantidad de tesoros y la célebre Sala Capitular, que es una de las más bellas de la península ibérica.
Otro lugar icónico de la ciudad es el Palacio de los Velada, una impresionante mansión del siglo XVI que ha sido convertida en hotel, ideal para alojarse y disfrutar de sus bellas instalaciones que incluyen un patio central con una fuente renacentista.
Por último, no podemos olvidar visitar Las Vacas, uno de los miradores más espectaculares de la ciudad que nos ofrece unas vistas panorámicas impresionantes desde donde podremos disfrutar de la belleza que Ávila nos regala.