Combarro es uno de los pueblos más bonitos de Galicia y es un lugar que no te debes perder si estás cerca de la Ría de Pontevedra. Pero, ¿cuánto tiempo se necesita para visitar Combarro?
Bueno, eso realmente dependerá de tus intereses. Si eres alguien que sólo quiere tomarse unas fotos y ver rápidamente los lugares más importantes, una hora puede ser suficiente para ti. Pero si quieres ver la ciudad con más detalle, disfrutar de sus calles empedradas y visitar algunos de sus monumentos, es posible que necesites de dos a tres horas.
Un buen lugar para comenzar tu visita es el Mirador de la Ría, donde podrás tener una vista panorámica de Combarro y de una gran parte de la Ría de Pontevedra. Desde allí, podrás caminar por los estrechos callejones y disfrutar de la arquitectura de las casas de piedra, muchas de las cuales datan del siglo XVIII.
Una de las formas más bonitas de ver Combarro es paseando por la costa en una de las embarcaciones tradicionales de la zona. Un paseo en barco te permitirá ver Combarro desde otro ángulo y disfrutar de las vistas del puerto pesquero y de los barcos fondeados.
En cualquier caso, te recomendamos que reserves un tiempo para disfrutar de la gastronomía local en uno de los muchos restaurantes de la zona. Los mariscos y los pescados son especialmente deliciosos en esta región de España, por lo que no te arrepentirás de probarlos.